Iniciación al Ballet

La Iniciación al Ballet es un programa de iniciación a la danza dirigido a niñas de entre 2 y 4 años. Entre los beneficios se encuentran la estimulación de los procesos motrices y de armonización corporal en la primera infancia, ya que el contacto con la danza contribuye a una evolución sana y gratificante de las distintas capacidades de los nińos.

Ballet Principiante

Ballet Principiante es un programa de introducción a los niños al mundo de la danza clásica. A través del programa los niños desarrollan habilidades como la disciplina, concentración, fuerza, elasticidad, movilidad articular, musicalidad y coordinación. Esta categoría puede ser tomada desde los 5 años de edad, abierta para niño y niñas.

Ballet Intermedio

En este curso recibirán una formación práctica y teórica adecuada que permita al alumno disfrutar y aprender a bailar este estilo de danza clásica elegante y de gran belleza corporal. Educando corporalmente al alumno para la práctica del ballet clásico teniendo en cuenta el grupo y perfil del alumno.

Jazz

El Jazz es un estilo de fusiones, con influencia de las danzas estilo Broadway y musicales. Una clase favorita entre los niños, al tener música rítmica y divertida, los motiva al máximo a moverse, mientras aprenden bases técnicas, también estarán desarrollando su fuerza, elasticidad, y coordinación. Para aquellos niños que gustan de bailar, esta clase potencia sus habilidades y mejora su desarrollo mental y corporal. El Jazz es un estilo entre lo clásico que va conectando con ritmos más modernos.

Danza Urbana

La danza urbana es una formación en danza a partir de diferentes estilos de baile urbano: hip hop, new style, dance hall, vogue, waacking, locking. Trabaja la expresión corporal, disociación, técnica, básicos, coreografías, ritmo y musicalidad. Siempre teniendo en cuenta la conciencia del propio cuerpo, del espacio, y de los compañeros y compañeras de baile en el espacio. Este ritmo es uno de los más buscado actualmente ya que los niños y adolescentes disfrutan de armas coreografías con músicas actuales.

Danza Aérea

La danza aérea se ha convertido en una nueva alternativa de ejercicio para moldear y tonificar el cuerpo, así como para mejorar tu coordinación y flexibilidad, reduce el insomnio, facilita el equilibrio, disminuye los dolores de espalda, cuello y cabeza. Si te gusta bailar y probar actividades nuevas, la danza aérea seguro te encantará, además el beneficio de tonificar tu cuerpo de una forma fácil y divertida. Y a ti, ¿te gustaría asistir a una clase de baile aéreo?

¿Quires baila desde casa?

¡Acompáñanos en  nuestras clases en linea gratis!